Whatsapp

REMATE CALIDOSO

El remate calidoso: Es una exposición de conceptos he integración de fin de año de las diferentes modalidades del patinaje urbano en estilo libre llevado al contexto del arte en Medellín de la mano del FACT que invita a los combos a participar y reconocer nuestras diferentes culturas, en el palermo cultural ubicado a una cuadra abajo del parque lleras.

Tendremos momentos para interactuar por medio del deporte y el conocimiento de las experiencias para exponer nuestra percepción, inspiración y anécdotas sobre ruedas.

Invitados por timebagart galería itinerante de arte contemporáneo, que nos abre las puertas el jueves 28 de diciembre y nos ofrece un espacio que será curado por Barajas Marín con su nueva identidad de marca Ruedas Calientes con la producción de Alejandro Rendón Uk, invitando a los gestores culturales activos del patinaje.

  

Que busca generar un estilo de vida sano para una práctica a largo plazo de sus practicantes en las disciplinas individuales callejeras del patinaje en su mayoría no competitivo por medio de la ludica.

Su objetivo es generar consciencia en aspectos como:

Técnica, Salud física y mental, Alimentación, Disciplina, Auto control, Educación, Historia, Identidad, Estilo, Socialización, Divulgación del deporte, Comercio, Alimentación y La moda.


Para esto su creador se utilizarán las técnicas de la moda para unir los diferentes estilos de vida por medio de implementos deportivos que nos ayuden a practicar y evolucionar en nuestras disciplinas, generando espacios y una comunicación que nos ayude a comprender nuestras diferencias y virtudes para mejorar como practicantes del patinaje.

Por eso es importante para ruedas calientes que te unas dentro y fuera del patinaje con tus habilidades y aportar a nuestras diferentes escenas.

Lo haremos compartiendo los productos y servicios que cada combo y gestor ya constituidos prestan para que logremos prosperar económica, física y mentalmente en nuestros emprendimientos, todo porque simplemente amamos patinar.

Nuestras primeras disciplinas en estilo libre son:

Artístico libre, Ruta, Aggressive inline, Quads aggressive, Gazzelle, Urbano, Slalom, Derrapes, Downhill, Fitness, Recreativo, Roller Dance, Flow skating, Salto, Roller derby y Velocidad.