Whatsapp

VENTAS AL POR MAYOR

Hola gracias por comunicarte con Barajas Marin joyas.

Para reducir nuestra huella de carbón nuestro modelo de negocio es basado en la producción en cadena por demanda, cada diseño de nuestro catálogo toma un tiempo de 3 días en producción  antes del envío.

Nuestros precios al por mayor se encuentran en una relacionan entre cantidad y porcentaje de descuento.

Como hacer efectivo el descuento:

1. Agrega al carrito los diseños del catálogo.

2. Llena la información personal.

3. Selecciona tu envío.

4. Solicita el código para el porcentaje que deseas aplicar.

  • 10 unidades  -50%:  
  • 20 unidades -60%:  

Condiciones: Los descuentos al por mayor no son acumulables con descuentos automáticos de campaña de 2x1 y deben ser coordinados al momento de la transferencia.

Barajas Marín no hace diseños personalizados, solo se venden los diseños del catálogo, todos los diseños vienen en caja por separado. 

Tallas: Para asesorar la talla debes seguir los pasos del PDF como especifica la sección tallas.

Garantías: Dentro de la caja de cada producto encontrarás un desplegable con métodos para tomar la talla y opciones de garantías.

Cómo limpiar tu escultura: Agua tibia, cepillo y jabón.

Características y proceso escultórico.

Barajas Marín joyas solo se hace responsable de la post venta y garantía bajo estas condiciones, si el intermediario incumple la entrega de las especificaciones del producto al cliente final, los productos no aplican a garantía.

Derechos de autor: Al entregar este producto solo se entrega el derecho a coleccionar y comercializar, la reproducción ilegal de estos diseños conlleva demandas por derechos de autor morales y patrimoniales. Todos los derechos reservados.