Whatsapp

Ventas por chat

Ventas por nuestro chat

1. Para realizar tu compra debes enviar las fotos del catálogo que deseas a nuestro chat para verificar la posibilidad de preproducción. todos nuestros diseños son disponibles por encargo 3 días en producción antes de envío,

2. Entregar tus datos completos listos para copiar y pegar :

Nombre:

Correo:

Dirección (apto o # casa):

Ciudad: 

Teléfono:

Talla verificada: 

3. La confirmación de tu compra se hará después de recibir la captura o foto de tu transferencia en la cuenta:

Ahorros Banclombia: 10570817782

Nequi: +573128353316

Para tarjetas de crédito pide tu link de pago, si tu transferencia viene de otros bancos solo se confirmara tu compra después de recibir el desembolso de tu transacción.

El costo por compra por manual por nuestro chat es de 10.000 pesos, recuerda que este proceso lo puedes realizar sin costo directamente en www.barajasmarincom.

 4. Ingresáremos tu pedido manualmente en nuestra pagina, lo cual generara un numero de pedido (#0000) enviado al correo confirmando tu compra y recibirás el correo de confirmación cuando esté listo para recoger por parte del camión repartidor o para recoger en la dirección entregada en patio bonito Medellin.

5. tus datos se guardaran en nuestra base de datos, en caso de una nueva compra solo debes rellenar la casilla de correo y darle autocompletar.

 para tener clara tu compra revisa nuestras Logística y tiempos de envío.